
Políticas de Devolución
En La Mascota trabajamos a diario para que estés satisfecho con tu compra.
En esta página, encontrarás nuestras políticas de devolución.
1. Raciones y Arenas:
Las raciones y arenas tienen un plazo de devolución de diez días corridos. Esto aplica para casos en que hayas adquirido un producto diferente al que deseabas o casos en que la bolsa o el producto presenten fallas como roturas o humedad. No aceptaremos raciones o arenas que presenten un uso prolongado por parte del cliente antes de realizar el reclamo correspondiente. Al realizar la devolución, podrás optar por el reintegro del dinero que abonaste o el reemplazo por un producto de iguales características.
Podés recorrer aquí nuestros catálogos de alimentos tanto para perros como para gatos.
2. Accesorios y Juguetes:
En el caso de los accesorios y los juguetes, el plazo es de veinte días corridos. Al igual que con raciones y arenas, podrás optar por reintegro o reemplazo. El principal requisito para validar la devolución es que el plástico identificatorio no haya sido separado del producto.
3. Farmacia:
Debido a la particularidad y la importancia de los artículos de farmacia, la política de La Mascota es no aceptar devoluciones en estos casos. Al comprar medicamentos u otros productos, nuestro equipo te hará preguntas sobre tu mascota, como especie, raza, edad, peso y tamaño. Esto nos permite ofrecerte productos recomendados para las distintas variedades y características, pero no nos hacemos responsables en caso de que lo presentado no coincida con la ficha técnica de las mascotas. Te instamos a solicitar asesoramiento o seguimiento con nuestro equipo para evitar cualquier tipo de efecto adverso en tu mascota producto de un malentendido.
Podés comunicarte para realizar consultas con nuestra sucursal de Pocitos al 2709 3002 o 098 851 582; o con la sucursal de Solymar al 2681 2347 o 099 670 795. De igual forma, estamos a las órdenes también en de web@vlm.com.uy y nuestras páginas de Facebook e Instagram.
En todos los casos, es imprescindible contar con el recibo de la compra.