fbpx

Chapitas en tu mascota

¡Identificar a tu mascota es muy importante!

Existe una amplia variedad de motivos por los cuales tu mascota puede perderse. Puede ser por dejar la puerta abierta por un par de segundos o que tu mascota escarbe hasta lograr salir por algún espacio. También existen motivos más específicos, como excitación en épocas de celo que produce corridas a las que no estamos acostumbrados, falta de orientación en espacios nuevos como parques o playas, o incluso sustos por tormentas o fuegos artificiales.

En cualquiera de esos casos, debemos apelar a que quien lo encuentre tenga una forma de comunicarse con nosotros para reencontrarnos. Y, para esto, ¡nada más eficiente que una chapita identificatoria! En La Mascota contamos con una amplia variedad de chapitas personalizadas para darle a tu mascota la impronta que más te guste.

Nuestras chapitas están hechas de acero inoxidable, por lo que no tendrás problemas de oxidación o roturas y serán una inversión para toda su vida. Además, contamos con un avanzado sistema de grabado en el momento. ¡Lleva apenas un par de minutos tener tu chapita personalizada! Podés agregar datos en el frente y en el dorso de la chapita: ideal para sumar tanto datos de tu mascota como tuyos. Podés agregar nombres, números, direcciones o lo que quieras.

Podés encontrar nuestras estaciones de chapitas en ambas sucursales (Pocitos y Solymar), ¡incluso pedirla por nuestra web y recibirla en tu hogar! Solo tenés que elegir tu favorita y completar los datos que figurarán en ambos lados de la chapita.

Descubrí cómo funciona el grabado en este video. Por cualquier consulta o comentario, no dudes en comunicarte a los teléfonos 098851582 (Pocitos) o 099670795 (Solymar), o bien a través de nuestro Facebook o Instagram.

×